Lunes , 20 mayo 2019
Roberto Verino, embajador del Mazda 6, presenta su colección otoño invierno 2014/2015

Roberto Verino, embajador del Mazda 6, presenta su colección otoño invierno 2014/2015

El diseñador de moda Roberto Verino, embajador del Mazda6 desde que se lanzó esta berlina hace un año, ha presentado su colección masculina Otoño-Invierno 2014/2015 y, por primera vez, lo ha hecho desde su fábrica en Ourense.

Roberto Verino ha mostrado en su centro de producción algunos de los diseños masculinos para la próxima temporada Otoño-Invierno bajo la colección Street Chic. Unos diseños que se inspiran en la elegancia de finales de los 50, principios de los 60, y caracterizados por el protagonismo de lo artesanal, los detalles y el trabajo casi manual característico de la época. El estilo de John Kennedy, Cary Grant o el glamour de las grandes damas de la época, como Jackie Kennedy o Audrey Hepburn, iconos de la moda durante aquellos años, son los protagonistas de esta colección de Verino, que ofrece una estética sobria pero con un toque retro chic.

Este espíritu de distinción está presente en cada una de las prendas que a la vez son realistas, útiles, enriquecidas con adornos artesanales y complementados con bolsos, guantes, sombreros y joyería. Los colores de la tierra y el sol (tostados, rojizos, beige, marrones, etc.), presentes en los diseños Prêt-à-porter, se plasman en tejidos ricos –lanas con sedas que se mezclan con apliques de pelo y napas de cordero español –, dando así a la colección un uso funcional.

 

Sobre el Mazda6
Pero el diseño no solamente está presente en sus colecciones de moda, sino también en otras facetas de su vida. “El diseño del Mazda6, con el que me muevo a diario, me sedujo desde el primer momento en que lo vi por la admiración que siento por el diseño y la calidad japonesa”, ha afirmado Roberto Verino.

En su experiencia de conducción durante más de un año al volante del Mazda6 tras ser nombrado embajador de la berlina de Mazda, Verino ha afirmado: “la respuesta de mi Mazda6 es la continuidad de mi personalidad”. También ha elogiado los elementos de seguridad activa i-ACTIVSENSE que ofrece el vehículo – como el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS)-, y ha expresado su sorpresa por el reducido consumo que consigue durante los numerosos viajes que realiza: “conducir un modelo híbrido que poseo me cuesta el doble que el Mazda6”, asegura.

Fiel a sus principios desde sus inicios como diseñador y empresario, Roberto Verino ha destacado la coincidencia entre su ADN y el de Mazda, ya que ambos “buscamos poner a disposición del público el lujo accesible, es decir, ofrecer en nuestros productos la mejor calidad  al mejor precio posible”.

Scroll To Top