Lunes , 14 octubre 2019
Arranca la 1ª Edición del Rally Valle de Aras Tope 2000

Arranca la 1ª Edición del Rally Valle de Aras Tope 2000

Todo está listo para que el próximo día 16 de Agosto, el Valle de Aras albergue la primera edición del Rally Valle de Aras Tope 2000, una prueba con un formato pionero en España, organizada por la Agrupación Deportiva Vadea Sport.

La Agrupación Deportiva Vadea Sport está preparada para dar el banderazo de salida a una prueba que espera contar con los mejores pilotos del certamen y a los miles de aficionados que se desplazarán hasta los tramos del Valle de Aras para disfrutar del evento automovilístico por excelencia en la comarca.

Reglamento del Rally Valle de Aras Tope 2000 
Una de las particularidades de la prueba estará en el reglamento, ya que serán admitidos todos aquellos vehículos que su fecha de matriculación, fecha de homologación FIA, o fecha de venta del modelo sea anterior al 31 de Diciembre de 1999.

A su vez, la prueba se dividirá en 7 categorías; Tracción Total desde 1996, Tracción Total hasta 1995, Tracción Trasera desde 1986, Tracción Trasera hasta 1985, Tracción Delantera desde 1600cc, Tracción Delantera hasta 1600cc y Regularidad Sport.

Recorrido del Rally Valle de Aras Tope 2000 
El recorrido del Rally Valle de Aras Tope 2000 estará compuesto por único tramo de 16.500m, realizándose en dos ocasiones, en la primera sección, en sentido Nates-Secadura, y en dos ocasiones, en la segunda sección, en sentido Secadura-Nates. La suma total de kilómetros cronometrados en el cómputo total del rally será de 66.000m contra el crono.

Sorteo Fiat Cinquecento Rallye 
Como gran atractivo y novedad en la prueba, la Agrupación Deportiva Vadea Sport ha puesto en marcha un sorteo de un vehículo de competición, con el que el afortunado acertante, poseedor de la papeleta premiada con las 4 últimas cifras en el sorteo de la ONCE del día 25 de Julio, se convertirá en el nuevo propietario del flamante Fiat Cinquecento Rallye, un vehículo dotado y homologado con todo lo necesario para disputar la temporada 2014.

En la página web de la prueba (www.vadeasport.es) se puede descargar el reglamento completo, y visualizar la lista de pilotos y vehículos preinscritos en la prueba.

Scroll To Top