Martes , 14 agosto 2018
Audi City: el concesionario del futuro, con la tecnología interactiva más innovadora

Audi City: el concesionario del futuro, con la tecnología interactiva más innovadora

Audi City es un nuevo formato de exposición, en el que se da una importancia vital a la presentación de los modelos de forma digital, utilizando además una tecnología multimedia innovadora, mediante la cual los usuarios pueden personalizar sus coches y verlos proyectados a escala real.

El primer Audi City del mundo se inauguró en Londres, en una de las mejores localizaciones del centro de la ciudad (Piccadilly Circus), en 2012. Al año siguiente le tocó el turno a Pekín y, ahora, acaba de estrenarse la tercera exposición digital en Berlín, siempre en lugares estratégicos, donde el cliente tiene la posibilidad de saborear una experiencia única en la compra de su coche.

Estos concesionarios del futuro, que se ampliarán próximamente con otro en Moscú, suponen un salto cualitativo importante en la venta de coches premium, al contar los usuarios con una cantidad de información muy superior a la de las redes tradicionales, aprovechando las más avanzadas tecnologías multimedia que se acompañan de nuevos servicios de gran calidad.

En paralelo, la marca de los cuatro aros irá integrando el concepto de Audi City en su red de concesionarios tradicional, mediante el desarrollo de algunos elementos clave tomados de sus exposiciones digitales, para su implementación dentro de las instalaciones existentes. Así, la tecnología digital se introducirá también en el ambiente de los puntos de venta clásicos: este año las tecnologías digitales para las exposiciones irán abriéndose camino en los concesionarios, un paso más hacia adelante que unirá la vida real con el mundo digital en Audi.

Audi City es una forma distinta de acercarse al usuario e invitarle a recorrer una experiencia única con la marca, sin ninguna presión de ventas. Aquí podrán configurar desde el coche de sus sueños hasta el que más encaje con sus posibilidades reales y, si les convence, realizar el pedido directamente a fábrica con las especificaciones concretas. Todo ello es factible gracias a tecnologías de proyección de la más alta calidad, con sonido estéreo e imagen en tres dimensiones, una fórmula acorde con lo que se espera de una marca premium.

Scroll To Top