Jueves , 22 agosto 2019
Automoción 2013 celebró su 25 Aniversario en la Feria de Muestras de Torrelavega

Automoción 2013 celebró su 25 Aniversario en la Feria de Muestras de Torrelavega

La Feria de Automoción 2013 celebrada los días 7, 8 y 9 de junio en Torrelavega estuvo marcada por la conmemoración de sus bodas de plata y desde la organización quisieron reconocer esos 25 años entregando unas placas a las empresas que han estado participando durante todos estos años. Este “Premio a la Fidelidad” con la institución fue para el Banco Santander, Grunblau Motor, J. Emilio Criado, Motos Lolo, Motos Jesús Saiz, Automóviles del Besaya, Parte Automóviles, Ramón González y Hermanos y Caravanas Santander.

Automoción 2013 abrió sus puertas a los visitantes el viernes a las 10,30 h para posteriormente a las 12,00 h proceder a la inauguración oficial mediante el corte de cinta con la presencia de autoridades regionales como el Consejero de Industria, Eduardo Arasti, y locales como el Alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón. Tras la visita de las autoridades por todos los expositores presentes a las 14:00 h se hizo entrega a los “Premios Fidelidad” y todos pudimos disfrutar de un aperitivo para homenajear a los premiados.

La afluencia de público no llegó a su mejor momento hasta el sábado, donde todos los expositores cerraban operaciones de venta, en parte gracias también a las excelentes oportunidades que se ofrecen en estas Ferias, donde la función primordial de los expositores es difundir y promocionar su producto, y que mejor manera de hacerlo que mediante descuentos especiales para la ocasión que en muchos casos venían asociados a ventajosas campañas de financiación.

En los 9.000 m2 de exposición tuvieron cabida 57 expositores, correspondiendo 27 de ellos a concesionarios de coches, mientras que las motos también estuvieron representadas con 4 expositores y sus diferentes marcas. El resto de expositores lo completaban concesionarios de furgonetas, autocaravanas y fabricantes de remolques, industria auxiliar y otros servicios.

Una vez concluida la Feria de Automoción 2013 y pasados unos días hemos podido hablar con todos los expositores, quienes nos han transmitido que sin llegar a ser unos  de los mejores años, si que ha servido para dar a conocer toda su gama de vehículos y cerrar ventas en la mayoría de las casos, propiciadas como bien hemos dicho por los excelentes precios y financiaciones que se ofrecen en la actualidad.

Scroll To Top