Lunes , 18 febrero 2019

Autonervion concesionario Renault-Dacia

  • Coches de ocasión
  • Información y noticias

LogoAutonervionAutonervion es el concesionario Oficial Renault-Dacia en Vizcaya fundado en Barakaldo en el año 1969 como punto Red Renault. En el año 1975 se trasladaron al actual enclave en Sestao, una zona que ha pasado a ser la mayor área comercial y de servicios de Vizcaya. En el año 1992 ampliaron las instalaciones hasta llegar a los 20.000 m2 actuales, de los cuales 10.000 m2 son cubiertos.
AUTONERVION
Ctr. Barakaldo Trapagaran, Km 9,2
48910 Sestao
Vizcaya
Tel.: 944 188 030
Autonervion

El Renault Megane es el primero en incorporar la nueva identidad de marca

Renault

Hablar del Renault Megane es hablar de un modelo líder, no en vano la gama Megane se ha convertido en la más vendida en nuestro país en los últimos 18 años. Este liderazgo son motivos suficientes para incorporar, como primer modelo, la nueva identidad de marca en el Megane. La introducción del nuevo frontal persigue un doble objetivo: garantizar la coherencia de estilo entre los diferentes modelos, cada uno con ... Leer Más »

El grupo Renault matricula 97.737 unidades en 2013 y Dacia es la marca que más crece

Renault

El Grupo Renault, impulsado por los  nuevos modelos comercializados a lo largo de 2013, como Renault Captur o Dacia Dokker, ha matriculado en el mercado español cerca de 100.000 unidades entre turismos y vehículos comerciales, ya sean térmicos o eléctricos. Las gamas Mégane y Clio han contribuido también de forma decisiva a este resultado, con 23.310 y 19.985 unidades, respectivamente, ambos en el “top ten” absoluto de los modelos del ... Leer Más »

Renault y la R.F.E de Automovilismo presentan la nueva Dacia Sandero Rallye Cup 2014

Dacia

La Real Federación Española de Automovilismo y Renault han presentado conjuntamente una nueva Copa Monomarca, la Dacia Sandero Rallye Cup RFEdA, que se pondrá en marcha la próxima temporada 2014, en el marco del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El vehículo protagonista de esta Copa es el DACIA SANDERO 1.2 75CV, con ficha de homologación N3-R-05, un coche robusto, seguro, atractivo y, sobre todo, a un precio asequible, ... Leer Más »

Renault Mégane: Líder absoluto del mercado en 2013

Megane

Renault Mégane, con 21.714 unidades vendidas en nuestro país en el acumulado enero-noviembre 2013, se sitúa de nuevo en cabeza del mercado español. Tras 9 años consecutivos consiguiendo esta posición de privilegio, la gama Mégane se encamina a revalidar por 10º año las preferencias de los consumidores españoles. Resultados de noviembre: éxito de Captur , Clio y Sandero Renault Captur revalida por tercer mes consecutivo el liderazgo en el segmento ... Leer Más »

Scroll To Top