Lunes , 18 febrero 2019

Autosander

  • Coches de ocasión
  • Información y noticias

389__100x100_mitsubishiAutosander es el concesionario oficial Mitsubishi en Cantabria. Mitsubishi es una de las mayores compañías de Japón. Fue fundada el 13 de mayo de 1870 por Yatar? Iwasaki, hijo de una familia samurái. Desempeñó un importante papel en la transformación de Japón en una sociedad industrializada. Se dedicó en un principio al transporte marítimo. La marca y el nombre de Mitsubishi, se refieren a ‘tres diamantes’. Su nombre se deriva de las palabras ‘mitsu’, que significa tres, e ‘hishi’, que significa castañas de agua triangulares.
Instalaciones
 
Autovía Santander-Bilbao,
km 3,5
39600 Maliaño
Cantabria
Teléfono: 942 260 111
autosander
[/tab]

Mitsubishi confirma las tres Evo Cup para 2014

Mitsubishi.jpg

Mitsubishi ya ha publicado los reglamentos de sus tres Evo Cup para esta temporada. Las monomarca de Mitsubishi se disputarán un año más en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, Tierra y Todo Terreno. Los tres Campeonatos de España de Rallyes más importantes: Asfalto, Tierra y Todo Terreno, volverán a contar con la Evo Cup. Por lo que respecta a la Tierra y Todo Terreno, esta será su ... Leer Más »

La gama crece en Autosander a partir de julio: Nuevo Mitsubishi ASX 220 DID Automático

Mitsubishi

Desde su lanzamiento en el 2010 y presentación en Autosander, concesionario oficial Mitsubishi en Cantabria, son ya mas de 340.000 unidades vendidas en todo el mundo y la mitad de ellas en Europa. Para seguir reforzando la sólida propuesta de este exitoso modelo, ahora se presenta una nueva variante de la recientemente re-estilizada gama ASX MY’13,  una versión equipada con su innovador motor diesel de 150 CV y caja de cambios ... Leer Más »

Autosander en el Salón del Automóvil de Santander

autosander2

El Mitsubishi i-MIEV fue la apuesta ecológica de Autosander en el Salón del Automóvil con la exposición de un vehículo totalmente eléctrico. Modelos más conocidos como el Mitsubishi Outlander o el ASX contaron con campañas de precios especiales para la ocasión, como bien nos informaron en el stand de Autosander, concesionario oficial Mitsubishi en Cantabria. Leer Más »

Scroll To Top