Sábado , 16 diciembre 2017
BMW Driving Experience: La jornada BMW M definitiva

BMW Driving Experience: La jornada BMW M definitiva

Hace más de 40 años que BMW desarrolló el icono de la letra ///M y a día de hoy se reconoce como la ‘letra más poderosa del mundo’. Bajo el anagrama de BMW Motorsport sólo tienen cabida los automóviles más prestacionales, desarrollados exclusivamente para la conducción más exigente en circuito y más exclusiva en las calles. Como es habitual, un coche exigente necesita una conducción precisa y técnica avanzada al volante para poder sacar el máximo partido de la alta ingeniería. Por ello, la Escuela de Conducción de BMW, BMW Driving Experience, organiza un día en circuito donde aprender a desarrollar el potencial del coche y del conductor.

A diferencia de otros años, en 2014 habrá un curso único denominado Experiencia M donde los vehículos protagonistas son, precisamente, lanzamientos de 2014: El BMW M235i y los nuevos BMW M3 y M4. El primer vehículo de la lista desarrolla una potencia máxima de 326 CV en un motor de 6 cilindros en línea y 3.0 litros. Los otros dos, similares entre sí pero con enfoques ligeramente distintos tienen un motor de 431 CV en un motor biturbo de 6 cilindros en línea y 3.0 litros. Los tres representan la máxima expresión de sus series.

Para aprender a sacar todo el potencial de estos coches y de la técnica de conducción de los clientes, habrá un experto instructor para cada uno de los participantes que ayudará a mejorar el manejo de los BMW M de forma completamente personalizada. Este evento se desarrollará el próximo 24 de octubre de 2014 en el emblemático Circuito del Jarama de Madrid y en el precio se incluye una clase teórica previa, tandas de rodaje con los vehículos citados, asesoramiento con información telemétrica de los vehículos y servicio de catering durante toda la jornada, incluyendo comida al mediodía. También se entregará un paquete de bienvenida.

Las plazas están limitadas a 24 participantes y las reservas se podrán hacer a través del teléfono902 102 259 o del correo electrónico info@bmwdrivingexperience.es. El precio del curso es de 1.300 euros, IVA incluido.

Scroll To Top