Lunes , 18 febrero 2019

Carrera Motor

 

  • Coches de ocasión
  • Información y noticias

thumbs_alfaromeothumbs_fiatthumbs_fiatprojeep lanciaCarrera Motor, S.A., es el concesionario oficial para Cantabria de las marcas automovilísticas Alfa Romeo, Fiat, Fiat Vehículos Comerciales, Jeep y Lancia. Carrera Motor tiene el orgullo de representar en exclusiva para Cantabria a estas tres firmas y, por tanto, de comercializar todos y cada uno de los modelos y versiones de éstos que integran sus respectivas gamas, poniendo a disposición de sus clientes más de 1.700 m2 de exposición, 1.500 m2 de taller, 300 m2 de almacén de recambios y un servicio de taller rápido.Pero por encima de todo ello, ponen a disposición de sus clientes un amplio equipo de profesionales dispuestos a atenderle en todo momento.
Instalaciones Santander:
Avda. de Parayas s/n
39011 Santander
Cantabria
Tel.: 942 352 150
Fax: 942 352 182
Instalaciones Torrelavega:
Avda de Bilbao, 97
39300 Sierrapando
Torrelavega (Cantabria)
Tel.: 942 835 290 
Fax: 942 835 291

Nuevo Lancia Voyager “Family Class” edición especial por sólo 33.980 € en Carrera Motor

VoyagerFamily.jpg

Lancia ha encontrado el equilibrio ideal con la nueva edición especial  Lancia Voyager “Family Class”, una perfecta combinación de inteligencia y practicidad en la utilización de los espacios, además de  aportar elegancia, confort, tecnología y como no podía faltar en la marca Lancia, pasión por los detalles. Esta nueva versión ha sido confeccionada para aquellos que viajan en familia y buscan hacerlo preferentemente con amplitud y confort. Las siete plazas ... Leer Más »

Últimas tendencias de la moda y el diseño con el Lancia Ypsilon Elefantino ’14

Lancia.jpg

La pasada semana tuvo lugar en Milán la presentación de la nueva Colección del Lancia Ypsilon Elefantino ’14 inspirada en el tema de la personalización expresada a través del color. Destinado a una clientela joven, urbana e interesada en la moda, el Fashion City Car afronta los desafíos de 2014 con una gama renovada en cuanto a producto y racionalización de la oferta.  A partir de hoy, en el mercado ... Leer Más »

Alfa Romeo 4C Spider, un prototipo que se producirá en serie a comienzos del 2015

Spyder.jpg

El Alfa Romeo 4C Spider presentado en Ginebra es un prototipo pre-serie, es decir, una pieza única fruto de un proyecto del Centro Stile y enteramente hecho a mano por un equipo de profesionales altamente cualificados. Caracterizado por elementos específicos y tratamientos estéticos distintivos, esta novedad es un auténtico ejercicio de estilo con el objetivo de seleccionar algunos de estos contenidos para la producción en serie prevista para comienzos del ... Leer Más »

Ssangyong Kyron 200 Xdi 4×4 por 20.900 € en Carrera Motor

Carrera

Blanca Sánchez, responsable de ventas de la marca Ssangyong en Cantabria, nos ofrece una excelente promoción del todoterreno Ssangyong Kyron procedente de dirección. Se trata de un turbodiésel de 2.0 litros y 141 CV de potencia, que ha recibido la última generación de la tecnología common-rail. Leer Más »

Carrera Motor nos presenta la nueva versión ‘Black Code’ del Fiat Freemont

Fiat

Para quienes estén buscando un crossover 7 plazas tope de gama, Carrera Motor ya dispone de la versión ‘Black Code’ del Fiat Freemont, primer vehículo nacido de la colaboración Fiat-Grupo Chrysler. Disponible con la mecánica diésel 2.0 Multijet II de 170 CV, y con tracción delantera o con tracción 4×4 y caja de cambios automática de 6 velocidades, el Freemont ‘Black Code’ se caracteriza por un diseño exclusivo con detalles como ... Leer Más »

Scroll To Top