Viernes , 22 junio 2018
DS desvelará en el Salón de Pekín el nuevo SUV premium DS 6WR

DS desvelará en el Salón de Pekín el nuevo SUV premium DS 6WR

Será en el Salón internacional de Pekín, a partir del 20 de abril, donde la marca DS desvelará en primicia mundial el DS 6WR. Este SUV, que se inspira en el concept Wild Rubis presentado el año pasado en el salón de Shanghai, es el tercer modelo producido localmente en la fábrica de Shenzhen y se comercializará en China desde finales de año. En este país asiático, que hoy es el primer productor y primer mercado mundial del automóvil, y donde las ventas premium registran el crecimiento más fuerte en el mundo, DS hace su prioridad de desarrollo N°1. La marca mostrará además una nueva creación en su stand, el DS 5LS R. un concept car impregnado de deportividad que destaca los principales atributos del DS 5LS, como la potencia y los excepcionales materiales que equipa.

Con una longitud de 4,55 m, una anchura de 1,86 m y una altura de 1,61 m, la última creación de la marca DS dispone de una excepcional distancia entre ejes de 2,73 m. Dimensiones generosas que inspiran potencia y fuerza, y que suscitan el deseo de subir a bordo, respondiendo así a necesidades reales de prestaciones y de polivalencia de los clientes de modelos SUV alto de gama. Sobre sus ruedas de 19 pulgadas se pueden presentir unas emociones de conducción destacables.

Además, el DS 6WR dispone del Grip Control. Esta tecnología permite asegurar una motricidad óptima en todo tipo de terreno sin necesidad de utilizar una transmisión integral, limitando con ello los consumos de carburante y las emisiones de CO2.  El DS 6WR incorpora tecnología de alto nivel también en sus mecánicas, con motores como el e-THP 160 y el THP 200 de inyección directa secuencial, alimentada por una bomba de alta presión con turbo compresor de tipo Twin Scroll. Están asociados a una caja de cambios automática de 6 marchas.

Scroll To Top