Lunes , 14 octubre 2019
El IV Rallye Campoo-Los Valles del próximo 12 de julio, reaparece con fuerza en la Copa de Escuderías

El IV Rallye Campoo-Los Valles del próximo 12 de julio, reaparece con fuerza en la Copa de Escuderías

La quinta edición de la Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria celebrará el próximo sábado 12 de julio la sexta de las nueve pruebas puntuables de la presente temporada, con motivo del IV Rallye Campoo-Los Valles , cita que reaparece en el calendario con más novedades y alicientes que nunca. El Club Deportivo Copa de las Escuderías, contará con el apoyo indispensable del Excmo. Ayuntamiento de Valdeolea y Valderredible, quienes han recibido de muy buen agrado la propuesta para hacer de este rallye una realidad.

Mataporquera y sus fiestas, centro neurálgico
Para ello, la localidad cántabra de Mataporquera integra la prueba dentro de sus multitudinarias fiestas en honor a la Virgen del Carmen, ofreciendo un fin de semana cargado de alicientes para los equipos participantes tanto dentro como fuera del asfalto. Prueba de ello es que la salida se realizará desde la misma Plaza España de Mataporquera, mientras que la entrega de premios se oficiará en el descanso del tradicional baile, además de disputarse a partir de las 23:00 la famosa carrera de “carriculos”, en la que todo el mundo puede participar.

Dos tramos inéditos y paisajes de fábula
El recorrido discurrirá por una de las zonas más bonitas a la vez que desconocidas de Cantabria en cuanto a tramos, dotando a la Copa de mayor heterogeneidad. La organización propone un recorrido de 220 km. totales aproximados, en el que se celebrarán dos tramos inéditos, alternados con zonas típicas de las primeras ediciones de este Rallye Campoo-Los Valles, altamente recomendables a nivel de conducción y paisajístico. Además, se realizará un reagrupamiento en Polientes y se incorporarán tramos de referencias externas y zonas a tablas e hitos que se irán detallando en las próximas semanas.

Inscripciones bonificadas hasta el 4 de julio
Los equipos que tengan previsto participar pueden beneficiarse del periodo de inscripciones bonificadas a 50 euros hasta el día 4 de julio, momento a partir del cual los derechos de inscripción pasarán a ser de 70 euros, estando previsto el cierre definitivo de las inscripciones el jueves 10 de julio.

Sorteos, premios y alicientes turísticos
La organización de la prueba pondrá todo de su parte para que la visita a Mataporquera resulte inolvidable. Además de los pertinentes sorteos y regalos se irán facilitando todas las ventajas y comodidades posibles a nivel de alojamientos y hostelería para los equipos participantes. En cuanto a los sorteos, que se irán ampliando y detallando en breves fechas, el Balneario La Hermida, pondrá a disposición del rallye vales 2×1 para todos los participantes. Por otro lado, se contará con sorteos de productos típicos de la zona, obsequios a cada participante de lotes de embutidos o entradas para el museo del ferrocarril de la Robla.

Para no perder detalle de la prueba es posible seguirla en www.facebook.com/rallyecampoo

Scroll To Top