Sábado , 16 diciembre 2017
El nuevo Citroen Cactus, nace como coche solidario

El nuevo Citroen Cactus, nace como coche solidario

Al  principio de este  mes Citröen entregaba sus modelos de Cactus a los concesionarios de toda España, con sus maleteros llenos de comida para aportar al Banco de Alimentos de cada ciudad.

El concesionario en Santander AUTO GOMAS, ha pensado en multiplicar esta acción solidaria y el pasado viernes, una caravana de ocho Citröen Cactus, se desplazaba por el centro de Santander, hasta la plaza del Ayuntamiento donde se aparcaban todos los vehículos, con sus maleteros repletos de productos alimenticios, para entregar a diversas entidades benéficas de nuestra ciudad.

Agustín Merino, (Gerente de Auto Gomas) y José Antonio Lamadrid, (Jefe de Ventas) hacían entrega de todos los productos a las entidades benéficas que recogieron los mismos, agradeciendo a AUTO GOMAS esta iniciativa solidaria, al acordarse de los más necesitados.

Por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes los concejales: Carmen Ruiz, Gema Díaz y Antonio Gómez .

En cuanto a las entidades benéficas estuvieron representadas por: Francisco del Pozo Blanco(Pte. Del Banco de Alimentos de Cantabria), Juan Jesús Ruiz (FECAV Tienda Solidaria), Alejandro Benavente (Caritas Parroquiales) y José Francisco Palma (Párroco de Santa Sofía).

Scroll To Top