Jueves , 12 diciembre 2019
El nuevo Ford Focus, modelo más vendido del mundo, a la venta en verano

El nuevo Ford Focus, modelo más vendido del mundo, a la venta en verano

El nuevo Ford Focus engrandece el modelo más vendido del mundo con un diseño exterior más atrevido, más emotivo, un nuevo e intuitivo interior de finos acabados, una gama de nuevas tecnologías para hacer la vida mejor e importantes mejoras en consumos.

El nuevo Focus debuta hoy en el Mobile World Congress de Barcelona y será presentado la semana que viene en el Salón del Automóvil de Ginebra. Cuenta con una conducción atractiva y de carácter deportivo y destaca por una llamativa parrilla horizontal, un interior inspirado en la cabina de un coche de competición y la opción de levas de cambio. El nuevo Focus, a la venta desde la segunda mitad de 2014, también marca el debut europeo del SYNC 2, el avanzado sistema de conectividad integrada de Ford que presenta una pantalla táctil en color de alta resolución y avanzado control de voz para un acceso más fácil al audio, navegación, control de climatización y teléfonos móviles.

La gama de motores más potentes para Europa incluye el nuevo motor de gasolina EcoBoost 1.5 y el nuevo diesel TDCi 1.5; los consumos mejoran hasta un 19 por ciento sobre el Focus actual. El Focus también ofrecerá una versión con motor EcoBoost 1.0, con emisiones de CO2 de 99 g/km.

El nuevo Focus es el primer Ford a nivel mundial en ofrecer la nueva tecnología sin manos de Perpendicular Parking, que ayuda a los conductores a aparcar marcha atrás en espacios con coches a ambos lados y además mejora el sistema Active City Stop, que ahora opera a velocidades de hasta 50 km/h. 

La reconocida dinámica de conducción del Focus se ha visto mejorada con un eje delantero más rígido, suspensión revisada, amortiguadores recalibrados, Electronic Power Assist Steering y un nuevo programa electrónico de estabilidad, el ‘Electronic Stability Programme’.

Scroll To Top