Miércoles , 20 noviembre 2019
El polideportivo de Ontaneda acoge este domingo el II Mercadillo del Clásico

El polideportivo de Ontaneda acoge este domingo el II Mercadillo del Clásico

Tras el éxito de la primera edición del evento, celebrado en octubre del año pasado en Borleña, la Asociación de Vehículos Clásicos Toranzo pondrá nuevamente en marcha este domingo 9 de enero el Mercadillo del Clásico “entre particulares”.

La cita se realizará coincidiendo con la quedada mensual de Borleña, pero en esta ocasión se trasladará toda la infraestructura del mercadillo clásico al Polideportivo de Ontaneda. Con participación gratuita para los vendedores, previa inscripción, la entrada será también libre para el público, abriéndose el mercadillo a partir de las 11:00 horas del domingo.

Inscripciones a buen ritmo
Esta atractiva iniciativa aglutinará, según la organización a 4 de febrero, un total de al menos 30 coches, 20 motos y 17 puestos con todo tipo de piezas, recambios, manuales, revistas especializadas o modelos a escala. Los vendedores inscritos son de muy variada procedencia, pues a los llegados desde distintos rincones Cantabria se les unirá un nutrido grupo de apasionados llegados desde Asturias, Burgos o Vizcaya.

Horarios del evento

  • 9:30 a 11:00 horas (Instalación del Mercadillo en polideportivo de Ontaneda)
  • 11:00 horas (Apertura del Mercadillo)
  • 14:00 horas (Finalización del evento)
Scroll To Top