Jueves , 12 diciembre 2019
El Rallye Festival Trasmiera confirma su continuidad: se celebrará los días 18, 19 y 20 de septiembre

El Rallye Festival Trasmiera confirma su continuidad: se celebrará los días 18, 19 y 20 de septiembre

Ante el habitual baile de fechas en la confección del calendario deportivo a nivel regional, aún no se ha hecho público por parte de la Federación Cántabra de Automovilismo un programa definitivo para la temporada 2014. No obstante, clubes privados como la Escudería Rallye Legend Cantabria ya trabajan en la organización de sus pruebas, caso del exitoso Rallye Festival Trasmiera, que finalmente se celebrará del 18 al 20 de septiembre.

Tras el buen sabor de boca que dejó en su anterior edición, los promotores de esta prueba ya trabajan especialmente en lo que a captar inscritos de relevancia y máquinas de primer orden se refiere, haciéndose eco del evento fuera de nuestras fronteras, a través incluso de la prensa especializada francesa y con una acertada apuesta por las redes sociales.

A través de la web www.rallyelegendcantabria.es ya es posible consultar los primeros preinscritos, entre los que se encuentran Ignacio Casla y Francisco Javier Gonzalez con Porsche 911 Carrera o Santiago Pasamar de Pablo y Jonatan San Rafael con Ford Escort MKII RS1800. Los participantes que lo deseen, pueden ya incluso formalizar el boletín de inscripción.

Al igual que el año pasado, la participación está configurada por tres categorías: classic club, regularidad sport y legend.

Scroll To Top