Miércoles , 20 noviembre 2019
El VII Rallye de Clásicos Valle de Piélagos, pistoletazo de salida para la Copa de las Escuderías de Cantabria 2014

El VII Rallye de Clásicos Valle de Piélagos, pistoletazo de salida para la Copa de las Escuderías de Cantabria 2014

La octava edición de la Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria arrancará el próximo sábado 22 de febrero en Puente Arce con motivo del VII Rallye de Coches Clásicos Valle de Piélagos, primera de las nueve citas puntuables que configuran este consolidado certamen dentro del exigente ámbito de la regularidad en carretera abierta.

La Escudería Valle de Piélagos, con la colaboración indispensable del Excmo. Ayuntamiento de Piélagos y de la Junta Vecinal de Puente Arce, ha diseñado un recorrido total de 180 kilómetros divididos en nueve tramos de regularidad que constituyen el 78% del total de la prueba.

Las inscripciones evolucionan a buen ritmo, pues hasta la fecha un total de 35 equipos ya han confirmado su presencia. Los equipos que tengan previsto participar pueden beneficiarse del periodo de inscripciones bonificadas a 50 euros hasta el día 14 de febrero, momento a partir del cual los derechos de inscripción pasarán a ser de 70 euros. Las labores de cronometraje correrán a cargo de Racing Difusion.

Un año más, la Bolera Municipal cubierta de Puente Arce se convertirá en el centro de operaciones, constituyendo un emplazamiento excepcional para las actividades parejas a la prueba, tales como las verificaciones, briefing, entrega de trofeos o la barbacoa final para todos los asistentes.

La salida tendrá lugar a las 13:00 horas, momento a partir del cual los participantes discurrirán por zonas como Renedo, Vargas, La Montaña, Riocorvo, Reocín, Los Llares, Cieza, Salcedo, Mogro, Oruña o el propio Puente Arce, entre otros. Además, el Restaurante Nuevo Paraíso del Pas, enclave elegido recientemente por la escudería organizadora para realizar su presentación de la temporada, acogerá la caravana de clásicos durante el reagrupamiento previsto entre las 17:15 y las 18:15 horas.

Scroll To Top