Lunes , 20 mayo 2019
En el Centro Infiniti Bilbao vuelven las ‘GT Edition’ para los Infiniti FX y EX

En el Centro Infiniti Bilbao vuelven las ‘GT Edition’ para los Infiniti FX y EX

Centro Infiniti Bilbao comienza el año con una interesante promoción para los dos modelos todocamino de la marca, Infiniti FX y EX.

El denominador común de esta oportunidad son los excepcionales motores de seis cilindros en V tanto gasolina como diésel, el primero de 3.7 litros con tecnología de distribución variable VVEL (Variable Valve Event and Lift) que optimiza la relación entre potencia, consumo y emisiones; y el segundo de tres litros e inyección directa que ofrece el más elevado par motor de su categoría con 550 Nm., lo que le proporciona unas prestaciones fantásticas.

Los acabados disponibles son GT, S Premium y Black and White Edition en el caso del icónico FX30d y FX37, y GT y GT Premium para el primer crossover coupé del mundo, el Infiniti EX30d. Esta promoción permite acceder a un Infiniti FX desde 56.690 € y a un Infiniti EX desde 51.139 €.

En este precio está incluido un altísimo nivel de equipamiento entre el que destacan los siguientes elementos: cámara de visión periférica de 360º con sensores de aparcamiento, control de crucero inteligente, faros bi-Xenon con sistema de iluminación delantera adaptable, pintura autorreparable, asientos de piel calefactados y refrigerados (sólo para el FX), espejos retrovisores de regulación eléctrica también calefactados, o llantas de aleación de cinco radios dobles de 19” (EX), de 20 o 21” (FX) y de turbina (Black and White Edition).

La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo de 2014 o fin de existencias en el Centro Infiniti de la calle Rodríguez Arias de Bilbao.

Scroll To Top