Martes , 24 octubre 2017

Entrevistas competición

José Ramón Arronte y Diego Caparros, Campeones de Cantabria de Rallysprint 2013

RallysprintArronte

  osé Ramón Arronte comenzaba con su pasión por el mundo del motor como cualquier aficionado, presenciando pruebas de rallyes dentro y fuera de Cantabria, temporada tras temporada. Recuerda que su primera “excursión” fue en el año 1996 para presenciar el Rallye de Gabiria Legazpi acompañado por los Hermanos López Cagigal, que dicho sea de paso eran sus vecinos. Por aquel entonces, y como anécdota, el Renault 21 Turbo de ... Leer Más »

Jesús Saiz continúa presente en su 25 aniversario

JesusSaiz

El pasado viernes 7 de febrero se cumplieron 25 años de la muerte de Jesús Saiz. El joven piloto cántabro falleció a los 26 años la madrugada del siete de febrero de 1989 en las inmediaciones de la localidad gerundense de Fornells de la Selva, cuando regresaba de probar el coche con el que, al día siguiente, iba a debutar como piloto oficial de Peugeot Talbot España en el Rallye ... Leer Más »

Jonathan Cabo: “estoy más ilusionado que nunca, no hay nada como las sensaciones de un tracción delantera puntero”

CaboKitCar

Resulta gratificante apreciar cómo pese a la dilatada carrera deportiva de algunos pilotos, la ilusión por el automovilismo resurge aún con más fuerza en ellos en cada arranque de temporada. El astillerense Jonathan Cabo es un ejemplo paradigmático de estas sanas vibraciones, pero sin duda hay un poderoso detonante detrás de su ilusión: la adquisición de uno de sus objetos de deseo más pasionales, todo un Renault Clio Maxi Kit Car, recién llegado desde ... Leer Más »

Juan Castillo: «Seguiré fiel a la montaña, mi objetivo es dar el salto al Nacional en 2015»

Castillo

El Campeonato de Cantabria de Montaña va tocando a su fin, y a falta de la celebración el próximo 14 de diciembre de la Subida a Campo La Cruz en Secadura (Voto), ya es oficial la consecución del título para el piloto del Silver Car S2, Juan Castillo. El de Gasoleos Ural ha conseguido imponerse en cuatro de las cinco pruebas celebradas hasta la fecha, incluída la Subida a Peña Cabarga, puntuable para ... Leer Más »

Eugenio Mantecón: «es necesario un giro de 180º para detener el declive de los rallyes en Cantabria»

Mantecon

Tan sólo 20 puntos separan al piloto de MSC, Eugenio Mantecón, del título de Campeón de Cantabria de Rallyes 2013 tras la disputa del pasado Rallye de Cóbreces, penúltima prueba del certamen. Un objetivo que ya podría haber conseguido, de no ser por la normativa establecida en la asamblea de la Federación Cántabra de Automovilismo por la que los pilotos con licencia nacional bloquean puntos a los pilotos con licencia regional, y que ... Leer Más »

Scroll To Top