Lunes , 21 enero 2019
Equipa tu PIAGGIO X10 con accesorios SHAD

Equipa tu PIAGGIO X10 con accesorios SHAD

La  PIAGGIO X10, una maxiscooter elegante, para los que buscan el máximo confort. Para ella SHADdispone de una gran variedad de accesorios, bolsas y baúles que te permiten llevar todo lo necesario sin problemas. Los baúles SH48, SH45 o el SH40 (Todas las maletas y baúles SHAD incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos) y la bolsa SC20 se acoplarán perfectamente a la Piaggio; si añades el soporte para el Smart Phone, tu moto, de forma rápida y cómoda está perfectamente equipada y con espacio necesario para que vayas donde quieras.  

SH48 es el referente de SHAD en diseño e innovación, una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. La maleta más ligera en su categoría; con una capacidad de hasta los 48 litros, espacio suficiente para 2 cascos modulares, más accesorios. Con Smart Lock System, un cierre por presión en 3 posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio. Laterales que se combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono. Perfecta para maxiscooters, motos de media y gran cilindrada.

SH45  Maleta de gama alta que destaca por su diseño de vanguardia que combina las mejores prestaciones y cualidades técnicas. Se acopla perfectamente tanto a scooters como a motos urbanas de media y gran cilindrada, garantizando así una total comodidad. De gran capacidad, hasta 2 cascos integrales. Su sistema de cierre garantiza su seguridad, ya que permite al usuario cerrar herméticamente la maleta, e incorpora un asa para poder transportarla cómodamente. Dispone también de  tapas intercambiables de color.

SH 40 una maleta diferente al resto, por su forma rectilínea. Con capacidad para un casco integral y un jet, dispone de cubiertas intercambiables. Y cuenta con la opción suplementaria de un respaldo y kit de luces de freno. Se adapta tanto a scooter como a motos de media y gran distancia. Cuenta además con una práctica asa que facilita su transporte. Con el tamaño perfecto para circular por ciudad o en largos trayectos.

Bolsa SC20 Bolsa para túnel, adaptable a todo tipo de scooter. Conuna capacidad (16L) permite para guardar el casco jet, con correas extra de fijación y correa para transportarla en bandolera. Dispone de bolsillos laterales extensibles para guardar pequeños objetos personales.  

Soporte para Smart Phone. Una solución simple y económica para llevar el Smart Phone de forma segura. Se fija al manillar o retrovisor gracias  a las cuñas interiores ajustables. La base puede girar 360º. Dispone  de un estuche semi rígido, resistente a los golpes con cremalleras, impermeables, garantizan una completa impermeabilidad. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial. 

Scroll To Top