Martes , 23 octubre 2018

Exitoso I Salón del Automóvil de Santander

El I Salón del Automóvil de Santander fue todo un éxito y logró reunir, del 6 al 9 de octubre, a los concesionarios de automóviles de la región, mostrando así todos ellos sus últimas novedades en ambas plantas del Palacio de Exposiciones de Santander. El evento comenzó el jueves con el acto de inauguración a cargo de Gema Igual, concejala de Turismo y Protocolo del Ayuntamiento de Santander, quien destacó la iniciativa llevada a cabo por Eduardo López, organizador del evento.

Si bien el evento no era propicio para ver lo último en súper deportivos, pese a que Audi de la mano de Hercos Parayas nos regaló la presencia del Audi R8 V10, si que lo era para beneficiarse de unas agresivas campañas de promoción, que hicieron muy ventajosas las opciones de compra de quienes se acercaron al Palacio de Exposiciones de Santander.

Pese a que el jueves y el viernes los visitantes no fueron numerosos, como era de esperar el fin de semana trajo consigo multitud de interesados al motor, coincidiendo además con la concentración de motos clásicas situadas a las afueras del Palacio.

Una vez concluido el evento, los expositores se mostraron satisfechos del I Salón del Automóvil, ya que iniciativas como ésta dinamizan un mercado que no pasa por buenos momentos, esperando así consolidar año tras año un Salón que resulta fundamental para el sector.

motorcantabria.com estuvo presente en la cita para contribuir con la difusión del evento y a su vez promocionar la reciente creación del portal del motor líder en Cantabria. 

 

Visite los expositores del I Salón del Automóvil de Santander:

 

 

Scroll To Top