Martes , 24 octubre 2017
Expuestas en el Restaurante Machinero las fotografías del  I Concurso de Fotografía Rallye Santander-Cantabria

Expuestas en el Restaurante Machinero las fotografías del I Concurso de Fotografía Rallye Santander-Cantabria

Ya se encuentran expuestas las fotografías presentadas para el I Concurso de Fotografía Rallye Santander-Cantabria en el Restaurante Machinero (Calle Ruiz de Alda 16 Santander 39009). Una iniciativa que cuenta con la colaboración de Restaurante Machinero, Grupo Auto Gomas y la empresa cántabra SFC (Servicios fotográficos Cántabros).

Las fotografías ya están expuestas en el Restaurante el Machinero desde de hoy y hasta el próximo lunes 1 de diciembre, siendo a partir de esa fecha el concesionario Kia en Santander, Numar Motor, la que acoja de nuevo la exposición de las tres fotografías premiadas junto al resto de trabajos presentados.

En total son 24 fotografías de 8 fotógrafos diferentes las que optan a los tres premios establecidos, siendo el próximo jueves 19 de noviembre cuando se reúna el jurado compuesto por: Fernando Pérez (Restaurante Machinero), José Emilio Criado (Grupo Auto Gomas), Juan Torralbo (SFC), “Toño” Ruiz Garmendia (Sport Foto) y Félix Ortiz (Rallye Santander-Cantabria).

Los ganadores se darán a conocer el viernes 21 de noviembre, estando prevista la entrega de los premios para el viernes 28 de noviembre a las 20 horas en el Restaurante Machinero.

Desde el Comité Organizador del 36 Rallye Santander-Cantabria queremos agradecer la colaboración de las empresas que han patrocinado este concurso, así como a la participación de los fotógrafos que han presentado sus fotografías al concurso, una participación, que para ser la primera edición, han superado nuestras previsiones, pudiéndose ver fotografías muy profesionales y originales a la vez.

La idea inicial de este concurso era poner en marcha una nueva iniciativa de como se puede vivir el rallye de otra manera, y como se puede ver en las fotografías presentadas, hay mil y una formas distintas de disfrutar de este evento deportivo.

Scroll To Top