Miércoles , 24 abril 2019

Garage Sancho

  • Coches de ocasión
  • Información y noticias
166__100x240_saabtataGarage Sancho es el concesionario oficial Saab y Tata en Cantabria. Garage Sancho, el servicio del automóvil por excelencia en Santander y Cantabria, cumple un compromiso de más de 100 años. La empresa fue creada por Mariano Sancho en 1912, siendo adquirida dos años más tarde por Lucas del Castillo. Se hallaba entonces en la plaza de Cañadío, en el centro de Santander, en un edificio de tres plantas, destinadas a garaje, taller mecánico y almacén de recambios. Por aquel entonces, empezaban a vender automóviles. En 1975 ingresó en la empresa Luis Ángel del Castillo, nieto del comprador de Garage Sancho, que es el actual  Director Gerente de la compañía.
Instalaciones: 
Avenida Candina, s/n
39011 • Santander
Cantabria
Tel.: 942 33 60 22
garagesancho

Automoción 2013 celebró su 25 Aniversario en la Feria de Muestras de Torrelavega

Automocion2013

La Feria de Automoción 2013 celebrada los días 7, 8 y 9 de junio en Torrelavega estuvo marcada por la conmemoración de sus bodas de plata y desde la organización quisieron reconocer esos 25 años entregando unas placas a las empresas que han estado participando durante todos estos años. Este “Premio a la Fidelidad” con la institución fue para el Banco Santander, Grunblau Motor, J. Emilio Criado, Motos Lolo, Motos Jesús Saiz, Automóviles ... Leer Más »

Estrena un Tata Vista en Garaje Sancho a un precio inmejorable

TataVistaGarageSancho2

Gabriela del Castillo y Eduardo López-Alonso, gerente y jefe de ventas de Garaje Sancho, vuelven a recordarnos el excelente precio del Tata Vista gracias al plan de incentivos PIMA AIRE . El utilitario de Tata se adapta a los complicados momentos que vive el sector pudiendo adquirirle por un precio inferior a los 6.000 euros gracias a estas ayudas. Según los responsables de Garage Sancho, concesionario oficial Tata en Cantabria, poder ... Leer Más »

Scroll To Top