Domingo , 31 agosto 2014

Hercos Parayas Audi

 

  • Coches de ocasion
  • Información y noticias
143__100x240_audiGrupo Hercos nace en los años 50 en Colindres (Cantabria), en una empresa familiar, Carrocerías Los Arcos, dedicada fundamentalmente al carrozado de autobuses. La empresa, que llegó a ser un referente en el Norte de España, decidió dar un vuelco a su actividad en los años 60, incorporándose al mundo de la venta y reparación de vehículos.A finales de los 60, SEAT otorga la concesión a la empresa para la venta y reparación de sus vehículos en la localidad de Colindres.A principios de los 80, da un nuevo paso para la expansión  de la empresa, adquiriendo una nueva concesión SEAT, la que existía en la ciudad de Santander, a la que se denominó Hercos Parayas. Después, la dirección de la empresa decidió desdoblar su red e incluir las marcas alemanas Volkswagen y Audi.
A finales de los 90, la dirección de la empresa decide separar las marcas AUDI y VOLKSWAGEN en dos concesiones ubicadas en instalaciones independientes. En el año 2000, el Grupo incorpora la marca Skoda a su oferta para lo que se crea la concesión Bahía Automoción. En la actualidad, la empresa cuenta con unas modernas instalaciones tanto en Santander como en Colindres, con una plantilla que supera los 140 empleados, donde el trabajo bien hecho y la búsqueda de la excelencia en todos sus procesos la han llevado a conseguir, desde 1999, la certificación de calidad ISO.
Avenida de Parayas, 11-13
39011
Santander
(Cantabria)
Teléfono: 942 352 335
La Mar, 43
39750
Colindres
(Cantabria)
Teléfono: 942 674 512

Audi S1, las siglas que dominaron el Campeonato Mundial de Rally, vuelven para dominar la carretera

AudiS1.jpg

El nuevo Audi S1 da vida a un deportivo compacto sin igual: todas las modificaciones realizadas, entre ellas el nuevo eje trasero de cuatro brazos, la tracción integral permanente quattro y el potente 2.0 TFSI de 231 CV (170 KW) y 370 Nm de par motor, lo vuelven ágil y dinámico. Gracias a sus increíbles aptitudes se trata de un vehículo para el día a día. Con estas características, el ... Leer Más »

Audi S1 Y S1 Sportback, un urbano muy dinámico que llegará en verano

Audi

Audi presenta el S1 y el S1 Sportback, los nuevos modelos buque insignia de la gama del compacto Audi A1. Su motor 2.0 TFSI desarrolla 231 CV y 370 Nm de par motor, junto con la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro y la suspensión dinámica deportiva ayudan a transmitir su potencia sin esfuerzo a la carretera. El Audi S1 y S1 Sportback son la referencia de su clase ... Leer Más »

El Audi A3 Cabrio estará a la venta en primavera desde 34.950 euros

Audi

Llegará en la red de concesionarios Audi en Cantabria en primavera pero ya se admiten pedidos del nuevo A3 Cabrio, un descapotable elegante, deportivo y versátil, que ofrece una línea atractiva tanto con la capota de lona, como descapotado. El nuevo modelo destaca por su construcción ligera, por sus eficientes motores y por incorporar los últimos avances en seguridad y asistencia al conductor, además de contar con la tecnología más ... Leer Más »

Audi RS 4 Avant Nogaro Selection, homenaje a un clásico moderno

Audi

Hace 20 años que se presentó el Audi Avant RS2, fundador de la dinámica familia RS de Audi. Para conmemorar este aniversario, la marca de los cuatro aros lanza una edición especial del Audi RS 4 Avant. El RS 4 Avant Nogaro selection, que se presentará como primicia mundial en el Salón de Ginebra en color azul Nogaro y con un equipamiento exclusivo, estará disponible a partir de abril de ... Leer Más »

Audi Sport Quattro Laserlight Concept, primicia mundial en la Feria Tecnológica CES 2014

Audi

Diseño dinámico, alta potencia y nuevas funciones electrónicas: Audi presenta en la feria Consumer Electronics Show (CES), que tiene lugar del 6 al 10 de enero de 2014 en Las Vegas, un fascinante prototipo. El Audi Sport quattro laserlight concept recuerda al clásico Sport quattro de 1983 y, al mismo tiempo, remite al futuro, incorporando las tecnologías más innovadoras de la marca de los cuatro aros en cuanto a propulsión ... Leer Más »

Scroll To Top