Lunes , 18 febrero 2019

Ibauto concesionario Abarth

  • Información y noticias
  • Coches de ocasión
LogoAbarth
Ibauto es el concesionario oficial Abarth en Vizcaya. La marca Abarth es una idea nacida en 1949 a través de la visión de Carlo Abarth, quién tiñe sus coches con la fuerza, determinación e indomable carácter de su signo del zodíaco, Escorpio, que primero se convirtió en un logotipo, y luego en un inequívoco símbolo de coches con dimensiones, forma, velocidad y actitud únicas.El trabajo de Abarth comenzó de nuevo en 2007. Búsqueda, experimientación y el deseo de crear modelos únicos nos permitió mirar hacia delante con entusiasmo, preparados para aceptar nuevos retos y conseguir nuevas victorias.
Ibauto
Calle Vega de Galindo s/n
48910 Sestao
Vizcaya
Tel.: 944 186 060
Ibauto

Abarth 695 biposto: “el superdeportivo más pequeño” coche oficial del “Gumball 3000 2014”

Abarthmayo.jpg

Tras el debut oficial en el 84º Salón Internacional de Ginebra, el ‘más Abarth de todos los Abarth’ sale por primera vez a la carretera. Equipado con un motor 1.4 T-Jet de 190 CV, 997 Kg de peso, la mejor relación peso/potencia (5,2) de la categoría y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5,9”, el Abarth 695 biposto será el coche oficial de la decimosexta edición del ... Leer Más »

Abarth Driving Academy by Sportdrive

AbarthEscuela

Abarth, la marca de competición creada por Carlo Abarth hace más de 60 años, con más de 10.000 victorias en diferentes campeonatos, crea “Abarth Driving Academy”: Una escuela dirigida por Sportdrive, empresa especializada en cursos de conducción deportiva y segura, con más de 7 años de experiencia y conocida a nivel internacional por su gran calidad, ya que cuenta con la tecnología más avanzada del sector. Abarth es una marca ... Leer Más »

Tres equipos Abarth Punto en el IV Rallye Comunidad de Madrid – Race

Rallye

Nada menos que tres equipos Abarth Punto estarán presentes en el próximo Rallye Comunidad de Madrid – RACE,  que se disputa los próximos 22-23 de noviembre y cierra la temporada del Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto (C.E.R.A) 2013. Los tres equipos están formados, por un lado, por los campeones de la II Copa Abarth Punto 2013 disputada en el País Vasco, Jon Arregi e Igor Arriaran, y por Natxo ... Leer Más »

Revive en Ibauto el espíritu del Abarth 595 original con su versión 50 Aniversario

Abarth

Abarth presenta el 595 50º Aniversario, la nueva serie especial limitada del escorpión que se inspira en el modelo original, el “Fiat 595 Abarth” presentado en el Salón de Turín el 15 de septiembre de 1963. Un coche que, por aquel entonces, supuso un todo un hito en cuanto a deportividad asociada a un modelo de reducidas dimensiones, y que presumía de sus 27 CV de potencia (5 CV más ... Leer Más »

Abarth celebra los 20 años del Punto

Punto

El Punto cumple 20 años y con la última generación confirma las características que han definido el éxito de las ediciones anteriores en todos los mercados europeos desde 1993, año del primer lanzamiento, hasta hoy. El Punto responde a las exigencias del mercado y ofrece estilo y diseño italiano, tecnología útil, interiores espaciosos, seguridad y motor con grandes prestaciones contaminando poco y ayudándonos a ahorrar. Abarth, la marca de competición ... Leer Más »

Scroll To Top