Martes , 24 octubre 2017
Importantes novedades para el X Rallye de Coches Clásicos Valle de Camargo de este sábado 18 de abril

Importantes novedades para el X Rallye de Coches Clásicos Valle de Camargo de este sábado 18 de abril

Los preparativos de la tercera cita puntuable para la Copa de Clásicos de las Escuderías 2015 entran en su recta final, pues ya estamos inmersos de lleno en la semana previa al X Rallye de Coches Clásicos Valle de Camargo de el próximo sábado 18 de abril.

Como viene siendo habitual, la Escudería Scratch, junto con la colaboración de otros clubes organizadores de la Copa y el indispensable apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Camargo a través de la Concejalía de Deportes, pondrá en marcha este tradicional evento- el más longevo del certamen-. Aprovechamos la ocasión para recordar que el centro neurálgico volverá a ser el Parque de Cros de Maliaño, escenario elegido para albergar todas las actividades propias que rodean a una prueba de regularidad de estas características, debiendo los equipos hacer frente a un recorrido total aproximado de 215 kilómetros por diferentes carreteras de Cantabria, con un porcentaje de tramos de regularidad superior al 70%.

Inscripciones evolucionando a buen ritmo

Tras concluir el plazo de inscripciones bonificadas, se va gestando un interesante elenco de equipos habituales de la regularidad no sólo cántabros, sino también llegados desde otras provincias como  Guipúzcoa, Álava, Vizcaya y Valladolid,  repartidos en las categorías Copa, Open y Open Pre-80. Una vez finalice el plazo de inscripciones el próximo jueves día 16 de abril, se procederá a la confección de la lista definitiva de participantes con sus correspondientes dorsales asignados -estimándose la presencia de medio centenar de vehículos- así como a la publicación de diferentes puntos y horarios de paso para poder seguir el rallye.

Novedosas iniciativas e importante empuje de los patrocinadores

Además del reagrupamiento previsto en el Karting la Roca de Quijas entre la primera y segunda sección, en cuyas instalaciones los participantes darán una vuelta por coche con un tiempo máximo estipulado, los copilotos menores de edad que participen en la prueba contarán con una sesión básica de alquiler de Kart. También se sortearán entre el resto de participantes varias sesiones básicas de alquiler de Kart durante la entrega de trofeos que tendrá lugar al finalizar la prueba.

No acaba aquí el capítulo de propuestas, pues gracias a Balneario La Hermida, en el X Rallye Valle de Camargo contaremos para el sorteo final con tres bonos de circuito spa para dos personas cada uno, y uno de una noche de alojamiento y desayuno con circuito spa condicionado a ser utilizado cualquier día excepto sábado, festivo, puentes y agosto. Además, todos los participantes contarán con vales descuento.

Por otro lado, destaca el aliciente que la organización proporciona a los participantes con cinco euros de descuento en su inscripción en la sexta prueba de la temporada, la V Clásica Campoo Los Valles.

Scroll To Top