Miércoles , 24 abril 2019

Infiniti Bilbao

  • Coches de ocasión
  • Información y noticias

LogoInfiniti
El Centro Infiniti de Bilbao ocupa un local estratégicamente situado en la calle Rodríguez Arias, número 60, junto a la Gran Vía de la capital vizcaína. Sobre una superficie de aproximadamente 300 metros cuadrados, este Centro cumple con la normativa de la marca conocida como IREDI (Infiniti Retail Environment Desing Iniciative). Esta norma define cómo son los Centros Infiniti en todo el mundo y lo que los hace diferentes y exclusivos. Los Centros Infiniti tienen un diseño más próximo al de una galería de arte o a un hotel boutique. Amplios ventanales permiten el paso de la luz natural y el uso de materiales nobles como el mármol o la madera ofrecen confort y lujo. Las paredes están decoradas con pinturas de artistas europeos y la información se muestra en pantallas de vídeo. Hasta la música ambiente que suena ha sido creada especialmente para la marca.
INFINITI BILBAO
Rodríguez Arias, 60
48013 Bilbao
Vizcaya
Tel.: 944 398 676
Infiniti

El lanzamiento de la nueva gama Q y QX de Infiniti se estrena con una muy agresiva oferta comercial

InfinitiJunio.jpg

Con motivo del cambio de nomenclatura que Infiniti estrena en toda su gama de vehículos, la marca ofrece a los amantes de las altas prestaciones una espectacular oferta comercial para la berlina Q50 y los crossovers QX50 y QX70. El Infiniti Q50 está disponible desde 29.990 €. Este modelo, el último en incorporarse a la gama, se comercializa tanto con el motor de 2.2 litros de inyección directa, cuatro cilindros turbo-diésel y una potencia ... Leer Más »

En el Centro Infiniti Bilbao vuelven las ‘GT Edition’ para los Infiniti FX y EX

FX

Centro Infiniti Bilbao comienza el año con una interesante promoción para los dos modelos todocamino de la marca, Infiniti FX y EX. El denominador común de esta oportunidad son los excepcionales motores de seis cilindros en V tanto gasolina como diésel, el primero de 3.7 litros con tecnología de distribución variable VVEL (Variable Valve Event and Lift) que optimiza la relación entre potencia, consumo y emisiones; y el segundo de ... Leer Más »

Infiniti España cumple su quinto aniversario

Infiniti

El 1 de octubre de 2008 abrió el primer Centro Infiniti de España, que a la vez lo fue de Europa Occidental y fue el de la ciudad de Madrid. El lanzamiento de la marca Infiniti en el viejo continente fue un acontecimiento excepcional por cuanto que era la última gran marca de automóviles de lujo que aún no se vendía en el mercado más exigente y maduro del mundo ... Leer Más »

El Centro Infiniti Bilbao recibirá las primeras unidades del Q50 a finales de octubre

Q50

El Infiniti Q50, la nueva berlina de la marca japonesa de automóviles de lujo y de altas prestaciones, ya tiene precio oficial para el mercado español. Disponible tanto con el motor de 2.2 litros de inyección directa, cuatro cilindros turbo-diesel y una potencia de 170 CV, como con el propulsor híbrido de 364 CV que combina un motor V6 de gasolina y un motor eléctrico con baterías de Ion Litio, ... Leer Más »

Scroll To Top