Lunes , 21 enero 2019
Infórmate en Motos Miferso de los planes de ayudas a la competición en motocross de Suzuki

Infórmate en Motos Miferso de los planes de ayudas a la competición en motocross de Suzuki

Motos Miferso acoge de buen agrado que el motocross siga siendo una de las grandes pasiones de Suzuki Motor España y, por ello, en 2014 seguirán apoyando desde la marca de igual manera que en años anteriores. Una vez más, el Campeonato de España de Motocross contará con la participación del equipo oficial Suzuki Import Cross, el cual obtuvo unos excelentes resultados el pasado año logrando numerosos podios con sus pilotos.

Es tal la implicación de la marca con esta modalidad que de nuevo ha diseñado un programa de ayudas para facilitar la participación de los pilotos en el Campeonato de España o en alguna de las distintas competiciones regionales. Todos los amantes de esta disciplina que lo deseen deberán acercarse a Motos Miferso en la calle Castilla de Santander e informarse sobre las condiciones para acogerse a estas ayudas económicas. “Quien cumpla las bases podrá rellenar un formulario que disponemos en el concesionario”, nos confirma Miguel Fernández, gerente de Motos Miferso, quien se muestra satisfecho por la apuesta de la marca en la competición.

“Esta acción de Suzuki, además de volver a poner de manifiesto el compromiso de la marca con el motocross, contribuirá a que los pilotos puedan sufragar parte de los gastos que supone participar en los diferentes campeonatos”, concluye Miguel invitando a los amantes de la competición a visitar sus instalaciones.

Scroll To Top