Lunes , 20 mayo 2019
La Honda Crosstourer, ¡Ahora con maletas y top box trasero de regalo!

La Honda Crosstourer, ¡Ahora con maletas y top box trasero de regalo!

Honda equipa ahora tu Crosstourer con todo lo necesario para que vivas la mejor de las aventuras con el mayor confort posible. Así, ahora, y hasta final de mes, podrás disfrutar de tu Crosstourer con las maletas laterales y el top box trasero de regalo para que puedas disfrutar de largos viajes y aumentar la capacidad de carga también para el día a día.

Tanto las maletas como el top box cuentan con la máxima calidad garantizada por los Accesorios Originales Honda. En cuanto a las maletas, estas se colocan directamente en la moto sin necesidad de instalar ningún anclaje. La maleta derecha tiene una capacidad de 35 litros, mientras que en la izquierda, de 39 litros, podremos guardar hasta un casco integral. El top box trasero es extensible y su capacidad va de 32 a 39 litros, por lo que también podremos albergar otro casco integral.

Además de esta interesante promoción, podrás beneficiarte también del servicio HondaPlus, mediante el cual, por sólo 250 euros, obtendrás grandes ventajas con la compra de tu nueva Crosstourer, como laampliación de la garantía oficial de la marca a cuatro años. Como promoción especial de lanzamiento durante este mes podrás financiar también hasta 10.000 euros a 36 meses sin intereses, beneficiándote además del seguro gratis durante el primer año, un chequeo anual gratuito, servicio de moto de sustitución y un 15% de descuento en accesorios.

¡No te lo pienses y aprovéchate de todas estas ventajas! Ahora es el momento de disfrutar de la aventura con tu nueva Crosstourer.

PVP Crosstourer (incluye maletas y top box): A partir de 15.949 euros

Scroll To Top