Domingo , 21 enero 2018
La Subida a Liébana no puntuará para el Campeonato España de Montaña en la temporada 2013.

La Subida a Liébana no puntuará para el Campeonato España de Montaña en la temporada 2013.

La sexta prueba del Nacional de Montaña, que debía celebrarse en tierras cántabras los días 21 y 22 de septiembre, no puntuará para el certamen nacional de la especialidad, pero sí lo hará para el campeonato autonómico de Cantabria.

En un escueto comunicado de prensa, la RFEDA concluye que: “pese al esfuerzo conjunto del organizador de la prueba, la Escudería Motor Racing Cantabria, sus patrocinadores y la R.F.E. de A. para sacar adelante la Subida Liébana 2013, no ha sido posible cumplir con todos los requisitos necesarios”, y añade que “todas las partes implicadas continuarán trabajando para que la prueba sea puntuable para el Campeonato de España de Montaña 2014”.

Por su parte, Jesús Aragón, en calidad de máximo representante de la Escudería Motor Cantabria, organizadora de esta cita, ha confirmado a redacción de motorcantabria.com que la cita sí se va a disputar dentro del Campeonato de Cantabria de Montaña. Asimismo nos ha trasladado su malestar por la confusión creada entorno a la noticia de la suspensión completa de la prueba por parte de la propia Federación Española y de algunos medios, que daban a entender que no se celebraría.

Scroll To Top