Sábado , 21 octubre 2017
La Vespa Sprint se renueva con modernos motores y estilo juvenil

La Vespa Sprint se renueva con modernos motores y estilo juvenil

El Grupo Piaggio distribuye las primeras imágenes oficiales de la Vespa Sprint, el nuevo modelo de la marca en la gama Vespa que será presentado a la prensa italiana e internacional desde hoy en Roma.

Desde mediados de los años sesenta una nueva generación de Vespa deportivas invadió las calles de Europa. Eran pequeñas, rápidas, extremadamente ágiles y modernas, como la mentalidad de los jóvenes que las montaban. Generaciones en busca de libertad y persiguiendo la velocidad de las ideas, que en aquellos años estaban cambiando el mundo, encontrando sus alas de esta manera.

La nueva Vespa Sprint encarna la herencia de esta tradición de vitalidad, estilo y juventud. Fue concebida como la evolución del reciente proyecto Vespa Primavera y está destinado a los jóvenes de todas las edades, mejorando el estilo deportivo que su nombre, legendario por nacimiento, evoca.

La Vespa Sprint tiene una carrocería pequeña y ligera, pero cómoda y protectora hecha completamente en acero. Cuenta con potentes motores, grandes ruedas de 12″ y espectaculares llantas de aleación de aluminio.

El vehículo se completa tanto con los colores más vivos en la gama Vespa (los tres colores clásicos de Monteblanco, Rojo Dragón y Negro Lucido están acompañados por dos combinaciones de colores audaces a estrenar: Azul Gaiola y Amarillo Positano), como por los detalles elegantes y deportivos del nuevo asiento, del faro cuadrado y del cuadro de instrumentos analógico-digital.

La Vespa Sprint está impulsada por tres motores muy modernos y ecológicos disponibles en dos cilindradas. La versión de 125 cc adopta un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 3 válvulas con inyección electrónica de combustible que sube el listón a un altísimo nivel en términos de economía de combustible y bajo impacto ambiental.

La versión de 50 cc, dedicada a los más jóvenes, está disponible con el potente motor de 2 tiempos o de la versión de 4 tiempos impulsado por el nuevo motor de 4 válvulas.

Scroll To Top