Viernes , 22 marzo 2019
Lexus RC F de 450 CV se presenta en Ginebra y llegará a Megapremium en otoño

Lexus RC F de 450 CV se presenta en Ginebra y llegará a Megapremium en otoño

Lexus desplegará en el próximo Salón de Ginebra todo su potencial deportivo presentando tres novedades en carrocerías coupé:

Puesta de largo por primera vez en Europa del radical Lexus RC F
A la venta en otoño en el concesionario Megapremium de Santander, el Lexus RC F es un vehículo híper deportivo que sigue la estela del Lexus LFA. incorporará el nuevo motor 5.0 litros que entrega más de 450 CV y más de 520 Nm de par, convirtiéndose así en el motor V8 más potente desarrollado por Lexus en su historia.

El nuevo Lexus RC F incorporará una caja de cambios completamente nueva y recalibrada de 8 velocidades, incorporando como novedad mundial en un coupé de tracción trasera y motor delantero, del sistema TVD (Torque Vectorial Differential) para incrementar de forma exponencial el nivel de tracción, manejabilidad y prestaciones.

También por primera vez en Lexus, el nuevo motor del Lexus RC F trabajará tanto en ciclo Atkinson como en el ciclo Otto, utilizando el primero para economizar combustible en conducción convencional y el Otto para altas revoluciones y conducción deportiva.

World Premiere del Lexus RC F SPORT
Bajo la carrocería coupé del Nuevo Lexus RC, en Ginebra se podrá ver por primera vez el acabado F SPORT, que tiene un “look” deportivo característico y también incorporará mejoras de chasis específicas.

World Premiere del Lexus RC F GT3 CONCEPT
El Nuevo Concept de Lexus, el Lexus RC F GT3 adelanta las intenciones de Lexus de participar en el Campeonato de GT3 de Turismos.

Scroll To Top