Sábado , 21 octubre 2017

Montaña regional cántabro

XXXVIII Subida a Peña Cabarga: José Antonio López Fombona mostró sus credenciales y logró su segunda victoria de la temporada en Cantabria

Fombona

El Campeonato de Cantabria de Montaña prosiguió su curso con motivo de la cita más veterana del calendario, la Subida a Peña Cabarga, que alcanzaba nada menos que su 38º edición. En la mente de los aficionados estaba la doble jornada puntuable para el Nacional celebrada la pasada temporada, pero en esta ocasión tendrían que conformarse con disfrutar de las evoluciones de tan sólo 32 pilotos del regional en línea de salida. Como viene siendo ... Leer Más »

El dominio de José Antonio López-Fombona y la psicosis de la seguridad, protagonistas de la X Subida a Alisas

Alisas

Aun con los ecos de la fatalidad del Rallysprint de Miengo de la semana anterior resonando con persistencia en el imaginario colectivo, las rampas del histórico puerto de Alisas acogieron el pasado sábado 12 de julio la décima edición de la subida automovilística organizada por Adal Sport. La segunda cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña iba a congregar a un total de 40 pilotos en línea de salida, una cifra que ... Leer Más »

Juan Castillo hizo buenos los pronósticos en la X Subida a la Braguía, prueba inaugural del Campeonato de Montaña

Castillo

El verano está a la vuelta de la esquina y como si de un ritual se tratara, cada año las rampas de los puertos de montaña de nuestra región comienzan a ser invadidas por cientos de aficionados ataviados con sombrillas, neveras, gorras y demás artilugios, dispuestos a disfrutar del apogeo estival del Campeonato de Cantabria de Montaña. El pasado sábado 14 de junio, la subida a la Braguía fue de nuevo la prueba encargada ... Leer Más »

III Subida “Tierra Dura”: Juan Castillo no da pie a la sorpresa en la clausura del campeonato

Subida

La Federación Cántabra de Automovilismo, en colaboración con La Asociación Cultural y Recreativa Secadura, puso en marcha la sexta y última prueba valedera para el Campeonato de Cantabria de Montaña, logrando reunir un interesante plantel de 37 participantes, cifra nada desdeñable vista la tónica de la temporada en las pruebas de montaña. Lejos quedó la fantástica calidad de la inscripción de 2012, en la que el fabricante Demon Car puso cuatro monoplazas en liza ... Leer Más »

Las rampas de Secadura clausuran este sábado el regional cántabro de montaña

Solana

La Asociación Cultural y Recreativa Secadura, en colaboración con la Federación Cántabra de Automovilismo, pone en marcha este sábado la tercera edición de la subida automovilística “Tierra Dura”, que se celebrará en la clásica ascensión al Alto de Campo La Cruz por la vertiente de Voto. De esta manera, una de las zonas de Cantabria que históricamente más tradición ha tenido en el automovilismo, como lo es el Valle de Aras, mantiene activo uno ... Leer Más »

Scroll To Top