Martes , 24 octubre 2017
Nueva Piaggio Beverly 300 S en Motos Jesús Saiz

Nueva Piaggio Beverly 300 S en Motos Jesús Saiz

La nueva versión, el Piaggio Beverly 300 S, disfruta de la misma calidad de siempre e incluye acabados más deportivos y atractivos, propuesto en la cilindrada de 300 c.c., equipado con inyección electrónica.

El Piaggio Beverly es el scooter que gracias a su extraordinaria agilidad, confianza y seguridad, desde 2001, año en que nació el primer Beverly, ha revolucionado el mercado, convirtiéndose en poco tiempo en el líder absoluto de ventas en el disputado segmento de los scooter de rueda alta.

El Piaggio Beverly, ha sabido renovarse con los años y hacerse apreciar por sus extraordinarias dotes de agilidad y seguridad, ideal para la conducción en ciudad, y también por su confort y confianza contrastada en las aventuras turísticas de corta y media distancia.

Un frontal  llamativo, con un conjunto óptico de doble parábola y con los intermitentes integrados, además de una innovadora luz de posición trasera del tipo LED; el conjunto de faros de doble parábola con indicadores de dirección integrados y las innovadoras luces de posición de tipo LED, con los característicos embellecedores cromados en el centro del escudo.

Dinamismo y armonía se funden en una combinación deportivaen el escudo delantero y se complementa con una parte posterior elegante. Moderno y aerodinámico, caracterizado por la luz de posición y pare de tipoLED.

La utilización de nuevos colores y materiales confieren al Beverly un sabor automovilístico. La bicromía de la carrocería que, en el Beverly 300 comparte zonas pintadas con inserciones de color aluminio y que, en la versión S, son en negro brillante para resaltar su carácter deportivo, se unen al conjunto del asiento y al resto del vehículo. El Beverly 300S i.e. está disponible en Negro Carbono y Gris Nebulosa.

El propulsor de 300 c.c., es un monocilindro de 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica que consigue una potencia máxima de 22,2 CV a 7.250rpm con un par máximo de 23 Nm a sólo  5.750 rpm; valores que aseguran al Beverly una rápida respuesta del acelerador y prestaciones extremadamente brillantes,convirtiéndose en un medio ideal para destacar en el tráfico ciudadano y en grandes desplazamientos con total comodidad, ya sea sólo o con pasajero.

 

Piaggio Beverly 300S i.e. – Ficha técnica

Motor Monocilíndrico Piaggio de 4 tiempos
Cilindrada 278 c.c.
Diámetro x Carrera 75 mm x 63 mm
Potencia 16,3 kW (22,2 CV) a 7.250 rpm
Par máximo 23 Nm a 5.750 rpm
Distribución Monoárbol en cabeza (SOHC) a 4 válvulas
Alimentación Inyección electrónica
Refrigeración Líquida
Lubrificación Cárter húmedo
Encendido Eléctrico de rueda libre en baño de aceite
Cambio Variador automático CVT con servidor de par
Embrague Centrífuga automática en seco
Chasis Doble cuna en tubo de acero de alta resistencia
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica de Ø35 mm – Recorrido 90 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador hidráulico con precarga del muelle en cuatro posiciones – Recorrido 81 mm
Freno delantero Disco Ø 300 mm con pinza flotante de doble pistón
Freno trasero Disco Ø 240 mm con pinza flotante de doble pistón
Llanta delantera Aleación de aluminio 16″ x 3,00
Llanta trasera Aleación de aluminio 14″ x 3,50
Neumático delantero Sin cámara 110/70 – 16”
Neumático trasero Sin cámara 140/70 – 14”
Longitud/Ancho 2.150 mm / 780 mm
Distancia entre ejes 1.535 mm
Altura asiento 790 mm
Capacidad depósito 12,5 litros
Homologación EURO 3
Scroll To Top