Miércoles , 11 diciembre 2019
RaceSeven alineará tres vehículos dentro de la Copa Suzuki Swift en el Rallye Internacional Sierra Morena

RaceSeven alineará tres vehículos dentro de la Copa Suzuki Swift en el Rallye Internacional Sierra Morena

La temporada 2014 prosigue su curso para la estructura cántabra RaceSeven con motivo de la 32º edición del Rallye Internacional Sierra Morena, segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes que se celebrará en Córdoba los próximos 9 y 10 de mayo. En esta ocasión, serán tres los Suzuki Swift Sport de la Copa que disputarán la cita andaluza, destacando la incorporación al equipo del joven piloto portugués, Diogo Gago, quien se sumará a los ya habituales César Palacio y Benjamín Avella. En lo que respecta al rallye, numerosos cambios aguardarán a los 53 inscritos dentro del Nacional, con una configuración de la prueba compuesta por 12 tramos y cerca de 180 kilómetros cronometrados por los espectaculares parajes e históricas especiales de Sierra Morena.

César Palacio – José Manuel García
“Tras la jornada de test que realizamos recientemente, estoy más tranquilo y cada vez más acoplado a la conducción del Suzuki Swift. Nuestro principal objetivo es acabar la prueba por encima de todo, especialmente con tantos tramos y kilómetros por delante. La principal novedad en esta carrera será el cambio de copiloto, ya que Jovino Peláez no puede acudir a Córdoba, acompañándome José Manuel García en esta ocasión. Por otro lado, quisiera agradecer tanto a mis patrocinadores, como a Víctor Pérez y todo su equipo, el importante esfuerzo personal que están realizando esta temporada”.

Benjamín Avella – Agustín Alemán
“Hemos realizado 90 kilómetros de test en Santander, lo que nos ayudará notablemente a abordar el Rallye de Sierra Morena con más confianza. Esta prueba será la primera que correremos en España esta temporada dentro de la Copa Suzuki, tras el abandono de Guimaraes en donde apenas pudimos sacar conclusiones en los tramos cronometrados. Por lo tanto, será la primera ocasión en la que nos midamos realmente a nuestros rivales”.

Diogo Gago – Jorge Carvalho
“La Copa Suzuki Swift está repleta de grandes valores y pilotos competitivos por lo que el Rallye Sierra Morena será un buen punto de partida para nosotros, al afrontar tramos totalmente nuevos. Por otro lado, hemos realizado unos test recientemente para conocer el coche de primera mano, aunque en carrera las cosas son diferentes. Esta prueba me suscita curiosidad por ver mi capacidad para cambiar entre la conducción del Peugeot 208 R2 y el Suzuki Swift”.

Scroll To Top