Sábado , 16 diciembre 2017

Rallyes regional cántabro

La Justicia exculpa a Iván García y José A. Gómez de responsabilidad alguna en el accidente de Miengo

Ivan

A pocos días de finalizar el año, y como era de esperar en estos casos, La Justicia ha exculpado a Iván García y José A. Gómez de responsabilidad alguna en el accidente del Rallysprint de Miengo del pasado mes de julio en el que fallecieron dos espectadores y siete más resultaron heridos. Tal y como hemos sabido hoy a través de El Diario Montañés, la investigación de los hechos ha sido ... Leer Más »

Cerrado el acuerdo con la F.C.T. A para la puntuabilidad en el Campeonato de Cantabria

Rallye

El pasado viernes 19 de septiembre se cerró el acuerdo para que la 36 edición del Rallye Santander-Cantabria puntúe con coeficiente 5 para los diferentes campeonatos y trofeos que organiza la Federación Cántabra de Automovilismo. Cumpliendo el acuerdo que a principio de año se tomaba en la Asamblea General de la Federación Cántabra de Automovilismo en relación a las condiciones de participación de los pilotos cántabros en esta prueba, y una vez que en dicha ... Leer Más »

Rubén Iván Blanco y Rosana Martínez consiguen la victoria en el Tope 2000

Ruben

El equipo formado por Rubén Iván Blanco y Rosana Martínez, con su Mitsubishi Lancer Evo V, consiguen la victoria en el Rally Valle de Aras Tope 2000, imponiéndose en un apretado final a Bruno Veci y Jose Miguel Fernández, con su Mitsubishi Lancer Evo VI. En el tercer puesto se ha clasificado Jose Mari Castro e Iván Iglesias, a bordo de un Peugeot 106 Kit Car.  Este fin de semana ... Leer Más »

Efrén Llarena e Igor Zatika consiguen la victoria en el Campeonato Junior en el Rallye Cristian López Herrero-Sarón

Efren

El piloto de Espinosa de los Monteros, era segundo entre los Grupo N, cuarto de la Clase 2, y décimo en la general final en esta cuarta cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Rallyes. Se cumplió el objetivo que se habían marcado de antemano a la disputa de esta cita, ya que Efrén Llarena, copilotado por Igor Zatika, y sobre su Renault Clío Sport, conseguían la victoria entre ... Leer Más »

VIII Rallye Cristian López Herrero: Pedro Burgo y el Porsche 911 GT3 2010, de principio a fin

Burgo

La octava de edición del Rallye Cristian López Herrero ha marcado un importante hito en el automovilísmo cántabro en cuanto cantidad y calidad de inscritos si tomamos como referencia las últimas cuatro temporadas. Decimos esto, porque desde la época de “vacas gordas” no se recuerda en nuestra región una prueba con un centenar de inscritos, gracias en esta ocasión a los los 78 equipos inscritos en velocidad y 21 en regularidad, dispuestos a rendir su ... Leer Más »

Scroll To Top