Lunes , 18 febrero 2019

Saltwind Motor • Concesionario oficial Land Rover en Cantabria

 

  • Coches de ocasión
  • Información y noticias
Saltwind land rover
Saltwind Motor es el concesionario oficial Land Rover para Cantabria. Land Rover es un fabricante de automóviles que actualmente pertenece al grupo industrial y automovilístico indio Tata Motors. En Cantabria Manolo y Fernando Vidal de la Peña, gerentes del Grupo Carrera Motor, serán a través de la empresa Saltwind Motor quienes representen a la marca británica tanto en la venta como en la postventa.
Instalaciones Santander:
Avda. de Parayas s/n
39011 Santander
Cantabria
Tel.: 942 3322 34

Land Rover revela la tecnología del coche invisible

LandRoverInvisible.jpg

Land Rover está desarrollando una serie de nuevas tecnologías que permitirá ofrecer a los conductores de sus vehículos una visión digital del terreno sobre el que se transita, convirtiendo la parte delantera del coche en virtualmente invisible a sus ojos. Las cámaras situadas en la parrilla delantera del vehículo captan una imagen que se proyecta en el Head-Up Display, creando una fiel reproducción digital del terreno a través del capó ... Leer Más »

Jaguar Land Rover cierra 2013 con los mejores datos de su historia

Jaguar

Jaguar Land Rover ha cerrado 2013 con los mejores resultados de su historia tras comercializar un total de 425.006 vehículos, lo que supone un crecimiento del 19% respecto a las 357.773 unidades obtenidas en 2012. Ambas marcas han conseguido mejorar sus resultados en todas las regiones, estableciendo nuevos récords de ventas en un total de 38 mercados, incluyendo Rusia, Brasil, Corea y Canadá. Jaguar crece un 42% Jaguar ha comercializado ... Leer Más »

Nuevo aspecto del Land Rover Discovery 4 con los distintivos “Black Design Packs”

LandRover

El Land Rover Discovery 4 es famoso mundialmente por ser el vehículo polivalente más avanzado. Para la versión 2013, el Discovery 4 sitúa el listón aún más alto con nuevas características opcionales que incluyen el “Pack de Piel Extendida” inspirado en la edición limitada HSE Luxury, así como los distintivos “Black Design Packs”, disponibles con llantas de aleación pintadas de color negro de 19 “o 20″ y una serie de ... Leer Más »

Los nuevos Range Rover Sport establecen un nuevo récord en la mítica subida al Pikes Peak

RangeRover

En Saltwind Motor tienen motivos suficientes para estar contentos con la gama de modelos que exponen en la Avenida de Parayas de Santander, y es que entre ellos se encuentra el nuevo Range Rover Sport. El modelo de lujo británico estableció un nuevo récord para un SUV de serie durante la subida al Pikes Peak (Pikes Peak International Hill Climb), sede de la espectacular competición anual conocida mundialmente como “La ... Leer Más »

Scroll To Top