Jueves , 22 agosto 2019

Setién Herrá y Cía.

  • Coches de ocasión
  • Información y noticias

thumbs_mercedesbenz thumbs_smart
La empresa Setién Herrá y Cía S.A. se funda en 1.953 como una empresa comercial dedicada a negocios de transporte y pesca, en 1.957 es nombrada Concesionario Oficial de Mercedes – Benz de todos sus productos para Santander y Provincia. En la actualidad es el único y exclusivo Concesionario para Cantabria de los Turismo y Vehículos Industriales ligeros Mercedes-Benz con su taller de servicio correspondiente a estas gamas. Así mismo también distribuyen la marca Smart.
Instalaciones V.N en Santander
Avda. de Parayas, s/n • Calle del Miera
39011 Santander (Cantabria)
Tel.: 942 352000 
Instalaciones V.N en Torrelavega
Avenida de Bilbao, 95
39300 Torrelavega (Cantabria)
Tel.: 942 802338
Instalaciones V.O
Pol. Ind. de Raos parcela 11
39600 Camargo (Cantabria)
Tel. +34 942 330111

Concept S-Class Coupé, un avance de la próxima producción en serie de Mercedes-Benz

Mercedes

La silueta fluida del Concept S-Class Coupé encarna claridad sensual con un lenguaje formal moderno. Se distingue por las proporciones características de un automóvil con tracción trasera, acentuadas por el distintivo actual de Mercedes, la llamada «dropping-line». El capó largo con líneas llamativas y resaltes longitudinales, el acristalado bajo con línea de cintura alta, los pasarruedas acentuados en torno a las llantas de 21 pulgadas (neumáticos 265/35 R 21 delante, ... Leer Más »

La nueva Clase C de Mercedes llegará a Setién Herrá y Cía en primavera

Mercedes

Mercedes-Benz ha desarrollado una generación completamente nueva de la Clase C que establece nuevos baremos y que abrirá otro capítulo de éxitos en el segmento de lujo de la gama intermedia. Un concepto inteligente de construcción ligera que permite reducir el peso del vehículo hasta en 100 kilogramos, excelentes propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo hacen de la Clase C el estándar de eficiencia en su categoría. Un ... Leer Más »

Mercedes Benz GLA, su primer todocamino compacto llegará a los concesionarios en el 2014

Setien

Diseño avanzado, idóneo para la conducción diaria y ágil también fuera de las carreteras asfaltadas: el Mercedes-Benz GLA, un híbrido con elementos de varias categorías de automóviles, interpreta de nuevo y de forma convincente el segmento de los SUV compactos. Asume con soltura cualquier reto en el uso diario y es suficientemente robusto para intercalar pequeñas escapadas de la rutina. Es el  primer Mercedes-Benz en el creciente segmento de los ... Leer Más »

Fascinante conducción deportiva con los nuevos A 45 AMG y CLA 45 AMG de Mercedes Benz

SetienAMG

El A 45 AMG y el CLA 45 AMG abren una nueva era en Mercedes-AMG. Se trata de los primeros automóviles de alto rendimiento con motor de cuatro cilindros presentados por la marca de altas prestaciones de Mercedes-Benz en sus más de 45 años de historia. Los dos nuevos modelos brindan un acceso fascinante al mundo de AMG. El motor AMG de cuatro cilindros en línea con 2 litros de cilindrada ... Leer Más »

Clase CLA, el nuevo coupé de cuatro puertas en Setién Herrá y Cía

SetienHerraCLA

Tan solo lleva un mes en la exposición de Setién Herrá y Cía y ya se ha convertido por méritos propios, como así nos dice el jefe de ventas de la concesión Fernando Amado, en el centro de atención de quienes visitan sus instalaciones en la Avenida Parayas de Santander. El CLA funda un nuevo segmento de mercado con el mejor coeficiente aerodinámico del mundo (cx: 0,22 para el modelo especial ... Leer Más »

Scroll To Top