Miércoles , 20 noviembre 2019
Todo preparado para la IX Clásica Cantabria Infinita del 21 y 22 de marzo

Todo preparado para la IX Clásica Cantabria Infinita del 21 y 22 de marzo

Cuando aún falta algo más de un mes para que la IX Clásica Cantabria Infinita – Ayto. de Udías se ponga en marcha, JLM Team, organizador de este evento, ya tiene todo preparado para que esta prueba repita el éxito logrado en ediciones anteriores.

Para esta edición José Luis Madrazo, máximo impulsor de esta prueba, ha realizado varios cambios en relación a ediciones pasadas, todo, con el único fin de seguir mejorando la prueba año tras año y mantener el nivel organizativo demostrado en todas las actividades que JLM Team lleva organizando desde hace mas de tres décadas.

La prueba se celebrará los próximos días 21 y 22 de marzo
Dos jornadas en la que la historia del automovilismo deportivo estará disputando esta prueba por las carreteras cántabras, estando previsto el comienzo de la misma el viernes 21 a las 22,30 horas desde la Plaza de La Hayuela centro neurálgico del Ayto. de Udías, regresando a ese mismo lugar en torno a las 2,05 h. de la madrugada. Una primera etapa nocturna que será la toma de contacto con la competición y la regularidad, preámbulo de la etapa del sábado que se pondrá en marcha a las 11,30 de la mañana, estando previsto su final en torno a las nueve de la noche, una hora antes de que se realice la entrega de trofeos en la cena oficial en el Bar La Hayuela.

Agradecimientos al Ayuntamiento de Udías y patrocinadores
Desde el Comité Organizador quieren agradecer públicamente al Ayuntamiento de Udías todas las facilidades encontradas para poner la prueba en marcha, así como a todos los patrocinadores que un año más han confiado en esta prueba.

Scroll To Top