Jueves , 12 diciembre 2019
Últimas tendencias de la moda y el diseño con el Lancia Ypsilon Elefantino ’14

Últimas tendencias de la moda y el diseño con el Lancia Ypsilon Elefantino ’14

La pasada semana tuvo lugar en Milán la presentación de la nueva Colección del Lancia Ypsilon Elefantino ’14 inspirada en el tema de la personalización expresada a través del color.

Destinado a una clientela joven, urbana e interesada en la moda, el Fashion City Car afronta los desafíos de 2014 con una gama renovada en cuanto a producto y racionalización de la oferta.  A partir de hoy, en el mercado español hay disponibles 2 versiones – los equipamientos Elefantino ’14  y Gold – que pueden equiparse con 2 motorizaciones: gasolina 1.2 Fire EVO II de 69 CV y turbodiésel 1.3 Multijet II de 95 CV 1.2. Además, existe una motorización bifuel GLP de 69 CV, disponible para el acabado Gold.

La mayor novedad está representada por el nuevo Ypsilon Elefantino ’14 que introduce dos actuales y diferentes variantes estéticas – ‘Watermelon’ y ‘Coconut’ – que amplían la posibilidad de personalización, manteniendo su posicionamiento juvenil, atractivo y asequible. Así pues, la nueva Colección Elefantino ’14 interpreta las últimas tendencias de la sociedad, la cultura, el diseño y la moda que circulan por las carreteras de nuestras ciudades.

Por último, para el modelo Lancia Ypsilon Elefantino se ha diseñado una colección especial demerchandising realizada por Mopar®, la división del Grupo que se ocupa de las operaciones de Parts & Service y de las actividades de atención al cliente. Cabe mencionar las gafas de Italia Independent en versión ‘edición exclusiva para el Ypsilon Elefantino’ y muchos otros productos que expresan plenamente el concepto de lifestyle único y exclusivo, capaz de satisfacer incluso a la clientela más exigente a través de una experiencia de marca única.

Scroll To Top