Sábado , 21 octubre 2017
Ya tenemos ganadores del I Concurso de Fotografía  Rallye Santander-Cantabria

Ya tenemos ganadores del I Concurso de Fotografía Rallye Santander-Cantabria

El pasado jueves 2o se reunió el jurado del I Concurso de Fotografía Rallye Santander-Cantabria que en su primera edición ha contado con 8 fotógrafos que han presentado un total de 24 fotografías. Fernando Pérez (Restaurante Machinero), José Emilio Criado (Grupo Auto Gomas), Juan Torralbo (SFC), “Toño” Ruiz Garmendia (Sport Foto) y Félix Ortiz (Rallye Santander-Cantabria), han sido los miembros del jurado que han elegido las tres fotografías ganadoras, coincidiendo todos en que la calidad de los trabajos presentados ha sido excelente, siendo muy difícil elegir las tres mejores fotografías, teniéndose que realizar varias votaciones para establecer los tres primeros premios.

Finalmente, Juan José Santamaria ha sido el que se lleva el trofeo de ganador, seguido de David Pérez Maza y de Tomas Blanco.

La entrega de los trofeos se realizará el próximo viernes 28 de noviembre a las 20 horas en el Restaurante Machinero (c/ Ruiz de Alda 16 de Santander). Los ganadores se llevarán un trofeo cada uno igual al que se llevaron los equipos participantes en el Rallye Santander-Cantabria, además de una ampliación realizada en SFC de las fotos premiadas de 1 X 1,5 mts.

Las fotografías seguirán expuestas en el Restaurante Machinero hasta el próximo lunes 1 de diciembre, siendo a partir de esa fecha el concesionario Kia en Santander, Numar Motor, la que acoja de nuevo la exposición de las tres fotografías premiadas junto al resto de trabajos presentados.

Desde el Comité Organizador del 36 Rallye Santander-Cantabria queremos agradecer la colaboración de las empresas que han patrocinado este concurso, Restaurante Machinero, Grupo Auto Gomas y SFC, así como a la participación de los fotógrafos que han presentado sus fotografías al concurso.

Scroll To Top